Con la generosidad de nuestros cómplices, hemos cumplido el sueño de alrededor de 500 niños
abril 24, 2017
Redacción (6833 articles)
0 comments
Share

Con la generosidad de nuestros cómplices, hemos cumplido el sueño de alrededor de 500 niños

En Conferencia de Prensa, el Director General de Cumpliendo Sueños A.C, Miguel Edgar Ayllón Villegas, recordó que la primera entrega de sueños fue en el 2012 en el zócalo de la ciudad, donde 90 menores tenían el sueño de seguir estudiando, por lo que en su mayoría recibieron útiles escolares, ropa y calzado.
“Somos un grupo de amigos y cómplices que deseamos cumplirles un sueño a quienes más lo necesitan. Nuestro objetivo es que a través de todos los medios posibles se integren más personas que compartan el anhelo de hacer realidad los sueños de muchos niños con grandes necesidades en condiciones vulnerables”, explicó.
En esta ocasión con la anfitrionía del hotel del Portal, se hicieron entrega de 80 pares de zapatos para niños de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, que a pesar de estar tan cerca de Puebla capital, siguen viviendo en condiciones de alta marginación.
“Cada día hay más gente convencida con esta noble causa, de hecho tenemos poco más de 100 cómplices, pero la lista de niños supera los 200; por eso es necesario que más gente nos ayude a cumplir los sueños de estos pequeños”, concluyo Ayllón Villegas.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *