Nominan a cortometraje poblano “Desaparecido” a Diosas de Plata
abril 26, 2017
Redacción (4871 articles)
0 comments
Share

Nominan a cortometraje poblano “Desaparecido” a Diosas de Plata

Puebla, 25 Abr (Notimex).- El cortometraje poblano, “Desaparecido”, dirigido por Carlos Trujano, fue nominado para la 46 entrega de las Diosas de Plata, premiación organizada por Pecime y periodistas cinematográficos.
En un comunicado, se informó que el guion de dicho proyecto, escrito por el director, fue ganador del primer concurso para el apoyo de la producción de cortometraje en los estados de Imcine, región Centro, en 2015.
Refirió que con ese premio la película pudo realizarse, en colaboración con más de 70 artistas residentes en el estado, como Eduardo San Martín (productor), Augusto García (cinefotógrafo), Ari López, de entonces 12 años (protagonista) y Eduardo Furiatti (actor), entre otros.
El cortometraje, en que también participa el actor Humberto Busto, busca hacer reflexionar al público sobre la desaparición de personajes anónimos que dia a día llenan las notas rojas del país, pero sobre todo pretende lograr un entorno propicio para que la inocencia propia de la infancia tenga lugar y una vida humana el valor que merece.
La entrega de las Diosas de Plata 2017 será llevada a cabo en el teatro Metropolitan en Ciudad de México este martes, a donde acuden artistas, productores y demás miembros de la industria cinematográfica.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *