mayo 4, 2017
José Vazquez (61 articles)
0 comments
Share

¡Con Lety López vamos a ganar este 4 de junio!: Margarita Zavala.

-Con la convicción del triunfo en Córdoba, Margarita Zavala se suma a la campaña de Lety Lopez.

Córdoba. –  “¡Con Lety López vamos a ganar este 4 de junio! Afirmó Margarita Zavala, en su mensaje emitido a los militantes y simpatizantes de la Alianza PAN-PRD, que se congregaron a un lado del centro histórico de la ciudad, en una celebración y animo ganador.

 

Durante su visita a tierras cordobesas, la ex Primera dama de México, quien se suma con su apoyo a la candidata hacia la alcadía de esta Ciudad, se mostró motivada y entusiasmada por el recibimiento; aseguró que se debe consolidar el cambio, así mediante el voto, alcanzar un gobierno honesto, transparente y organizado.

 

“En nuestro poder está seguirle dando el aliento y la esperanza a Córdoba, Veracruz y México, pero sin duda con su decisión podremos lograrlo este 4 de junio para que tengamos en Lety Lopez a la primera Presidenta electa de esta ciudad”, citó.

 

Así mismo, Margarita Zavala, se refirió al desencanto de los Veracruzanos, esto tras la salida de Javier Duarte de Ochoa, del Gobierno estatal.

 

“Cada vez que nos descuidamos y llega un gobernante, que no le importa la gente, le hace lo que Duarte le hizo a Veracruz y a todo Mexico”.

 

En su mensaje, Lety López apuntó estar segura del triunfo el próximo 4 de junio, que tiene la capacidad y sensibilidad para gobernar a Córdoba con firmeza, transparencia y honestidad, pero sobre todo con la sensibilidad con la que cuenta una mujer.

 

“Traigo la sensibilidad de todo lo que sucede, vengo de la cultura del esfuerzo, sé lo que es no tener y llegar a tener a base de trabajo, por eso estoy aquí, por que sé perfectamente ponerme en los zapatos, de todo aquel que sufre, de salud, de no tener para pagar la escuela de sus hijos, lo que sufre una mujer para abrirse paso,… -Por eso quiero ser Presidenta Municipal de cordoba, para poder estar Cerca de Tí”. Puntualizó la candidata de coalición.

Fue así como los militantes, simpatizantes y líderes del Partido Acción Nacional (PAN) mostraron la fuerza, unión y respaldo a la Candidata a la alcaldía que va en coalición con el PRD, quien le dará continuidad al cambio en Córdoba.

 

En este evento, también estuvo presente el dirigente estatal de este instituto político, José Mancha Alarcón quien reconoció el trabajo de Lety López Landero a favor de su Distrito cuando fue diputada federal, labor que representa una muestra del trabajo que hará por su ciudad.

 

De la redacción.

José Vazquez

José Vazquez

ExReligioso-FotoReportero FreeLance-Activista Social-Soñador de La Libertad Humana

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *