mayo 4, 2017
José Vazquez (58 articles)
0 comments
Share

En mi administracion será una de las prioridades impulsar el desarrollo de las Mujeres y los Jóvenes” Sandra Mendoza de Amador.

 

Ixtaczoquitlan Ver. Durante su recorrido en la comunidad de Cuautlapan, veracruz, la Candidata por la coalición PRI-PVEM Sandra Mendoza de Amador, recorre pidiendo en voto de las mujeres y jóvenes que pertencen a su municipio, ya que pondrá su empeño, en impulsar las acciones que den a estos sectores de la población la confianza y la seguridad en los servicios, como ellos se merecen.

Y así, en el andar durante su tercer día campaña, para la alcaldía, Sandra Mendoza, es recibida con gusto, ya que los ciudadanos, ven una mujer cercana al pueblo, con las manos limpias y más aún, mujer trabajadora, quien les ha demostrado, aún sin tener un cargo público, apoyar desinteresadamente a los zoquitecos.

 

“Este tercer día ha sido de éxito, la gente nos recibe con gusto, con los brazos abiertos puesto que nos conoce como gente de trabajo, ya que en algunos momentos, nos ha tocado apoyar a nuestras comunidades, sin ningún fin de lucro, por el simple hecho de dar un poco de lo mucho que nos ha dado este municipio”.

Asi mismo, reafirmó el compromiso con las mujeres, ya que al representarlas hacia la alcaldía de Ixtaczoquitlan, buscará impulsar acciones para mejorar las condiciones económicas y de salud que tanto se necesitan.

 

“En nuestro municipio daremos mas prioridad a las mujeres, por qué sabemos que son las que necesitan mucho mas apoyo, madres solteras, las que apoyan al esposo en la actividad económica para seguir contribuyendo con un granito de arena en sus familias; sabemos que necesitamos generar mas empleos, para darles mejores oportunidades para fortalecer a las familias de cada una de ellas”.

En cuanto la juventud, se dice preocupada por los temas de moda, aquellas que atrapan al joven en desarrollo y que no tienen las herramientas para dicernir lo bueno de lo malo.

“Debemos rescatar a los jóvenes inculcandoles valores, ver por la educación de ellos, seguir activando programas que beneficien a este sector, como son las becas; sabemos que muchos jóvenes han dejado de estudiar, por que los padres no cuentan con los ingresos suficientes, para que sigan impulsandolos hacia el estudio, y nos centraremos en ello; vamos a generar mas programas para becas para que nuestros jóvenes sigan estudiando, así como impulsar los espacios recreativos culturales y deportivos”.

Para Sandra Mendoza de Amador los ejes centrales al llegar a la alcadía, seran: Seguridad Educación, Salud e Infraestructura.

Ella se define como: Mujer capaz, trabajadora y de retos.

Ella define a “La Mujer Zoquiteca”: mujer guerrera, trabajadora, noble y emprendedora.

 

José Vázquez

José Vazquez

José Vazquez

ExReligioso-FotoReportero FreeLance-Activista Social-Soñador de La Libertad Humana

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *