mayo 5, 2017
José Vazquez (61 articles)
0 comments
Share

CON EL RESPALDO DE TRABAJO Y RESULTADOS, LETY LÓPEZ GARANTIZA UN TRIUNFO HISTÓRICO EN CÓRDOBA.

 

Córdoba.-  “Conozco Córdoba y sus necesidades, conozco a su gente y tengo el compromiso de trabajar sin descanso por nuestra ciudad” afirmó la candidata Lety López en su recorrido por las colonias El Pedregal,  30 Caballeros y Carriles en donde los ciudadanos mantienen un compromiso con la candidata a la alcaldía por la coalición del Partido Acción Nacional PAN-PRD.

 

En el tercer día de campaña con la aceptación y recibimiento efusivo que está recibiendo la Abanderada en cada hogar y negocio familiar, la gente le ha expresado que elegirán como la primera alcaldesa, con la confianza de gobernar con firmeza a Córdoba, pero con la sensibilidad humana que caracteriza a Lety López.

 

En su acercamiento con los ciudadanos, la candidata cordobesa, afirmó que representa un proyecto incluyente, de gente preparada, con vocación de servicio y sensible a las personas; dijo que la fórmula que encabeza, representa el compromiso y agregó que en este gran proyecto todos tienen un lugar.

 

Es así como la Candidata a la Alcaldía por la Coalición PAN-PRD en la ciudad de los 30 Caballeros, está caminando cada colonia de esta ciudad para conocer las necesidades de la gente y llevarse el compromiso de que retornará como la Primera Alcaldesa Electa de Córdoba para cumplir con acciones, así como lo hizo en la Cámara de Diputados en donde realizó un trabajo honesto y transparente.

 

José Vazquez

José Vazquez

ExReligioso-FotoReportero FreeLance-Activista Social-Soñador de La Libertad Humana

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *