mayo 6, 2017
José Vazquez (52 articles)
0 comments
Share

“Que sean los ciudadanos los que Gobiernen el Municipio de Fortín.” Gerardo Rosales Victoria.

*Comprometido con el Cambio Verdadero,  escucha a los ciudadanos a cada paso.

Fortín, Ver.  Durante su cuarto día de campaña, el Maestro Gerardo Rosales Victoria, candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), recorrió las colonias fortinenses de: Coapichapan y Barranca de San Miguel; y durante  la tarde, realizó una visita, a los locatarios del  Mercado 3 de Agosto, donde el aspirante a la alcaldía, de este Municipio, no solo es reconocido, sino que, es bien recibido por los ciudadanos.

Es así como, Gerardo Rosales, acompañado por su esposa Olga Juárez Rodríguez, así como también por integrantes de su planilla, Sergio Jiménez Soto Propietario a Regidor 1ro  y Francisca Martínez Méndez, Regidor 2do; fueron, durante este día, invitando a la gente a participar este 4 de Junio y votar por el partido de la Esperanza en Fortín, MORENA.

“Estamos haciendo una campaña de tocar puertas, casa por casa, de tener el contacto con la gente, es necesario que el gobernante, ya no sea el que se encuentra por encima de la población, que podamos verlos a los ojos, de frente, con una campaña austera; y afortunadamente nos está yendo muy bien, la gente está respondiendo de una manera excelente, porque a pesar del dispendio de recursos de algunos compañeros, nosotros haremos que quienes gobiernen sean los Ciudadanos.”

Así mismo, tras ser recibido en el Mercado 3 de agosto, fue acompañado y respaldado por locatarios, siendo  reconocido por cada uno de ellos, como una persona de firmes convicciones e ideales, así como por su arraigo en este municipio de Fortín.

Por lo que, dentro de sus propuestas, de llegar a la alcaldía no solo se compromete al Cambio Verdadero, sino que, sean los propios ciudadanos, los que conjuntamente, gobiernen dentro del Municipio Fortinense.

“Todos ven el gobierno como una pirámide, el pueblo hasta abajo, los represores en medio y  quien gobierna hasta arriba; lo que nosotros buscamos en Morena es, invertir esta pirámide, lo he dicho muchas veces, necesitamos que los cargos públicos, sean eso, cargos públicos, que el gobernante cargue al pueblo, es decir que la gente mande sobre los gobernantes, y Fortín sea de los Fortinenses”.

Con el ánimo que le da la gente a cada paso, Rosales Victoria, recibe las muestras de cariño, de aquellas que cotidianamente lo han visto en las calles de Fortín;  o bien, durante su camino a dar clases, o al realizar las compras al interior de este emblemático zoco fortinense; y así a cada mano que saluda, busca cambiar la historia para todos los Fortinenses.

 

 

José Vazquez

José Vazquez

ExReligioso-FotoReportero FreeLance-Activista Social-Soñador de La Libertad Humana

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *