mayo 10, 2017
José Vazquez (61 articles)
0 comments
Share

“Los ciudadanos cansados de la política tradicional, nos dan su confianza”, Gerardo Rosales Victoria.

“Seguiremos caminado y sumando voluntades hasta el último minuto de campaña”.

Fortín Ver. Con gran entusiasmo el candidato por Morena, Prof. Gerardo Rosales Victoria, recorre el municipio, en donde no sólo recibe muestras de apoyo, sino el cariño y la confianza de los ciudadanos, que ya no creen en los políticos de siempre, lo cual augura el triunfo en las urnas este próximo 4 de Junio.
Aún a pesar de que los ciudadanos, sienten un rechazo por la política tradicional, le dan su confianza al candidato del partido de Regeneración Nacional, ya que ven en su persona, al hombre que puede hacer la diferencia y que puede dar a Fortín la esperanza, y confían en que se puede hacer un buen trabajo cuando se trabaja con honestidad.

Estamos muy motivados, la gente nos da muestra de su cariño y de su entera confianza, vamos bien, no hay lugar en donde no dejen de apostarle a un proyecto alternativo de nación, que puede ser posible con nuestro Movimiento de Regeneración Nacional” Expresa el Candidato.

En realacion a su visita a los vecinos, dentro del recorrido del 8vo dia de campaña expresó su sentir, ya que junto a todo el equipo de avanzada, se encuentra motivado para seguir caminando hasta que concluya la etapa de proselitismo.

“La gente respondió muy bien, en las colonias puente blanco, colonia la esperanza, y así recorrimos casa por casa la colonia Santa Lucia potrerillo, las muestras de cariño se palman, se sienten, la gente está cansada de la política tradicional, en lo particular la gente quiere políticos ciudadanos, con calidad humana, que esté dispuesto escucharlas, y así vamos a seguir sumando las voluntades, hasta el último minuto de campaña, vamos a seguir sumando, y yo estoy seguro que este 4 de Junio saldremos con el triunfo”.

Así mismo, el Profesor Gerardo Rosales, escucha a la gente, recibe sus palabras y atiende necesidades, mismas que se compromete a darles prioridad y solución en cuanto llegue a la Alcaldía de Fortín.

José Vazquez

José Vazquez

ExReligioso-FotoReportero FreeLance-Activista Social-Soñador de La Libertad Humana

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *