mayo 20, 2017
José Vazquez (52 articles)
0 comments
Share

“Indudable el triunfo de Morena en Fortín”.

“Se siguen sumando más Fortinenses al Cambio Verdadero”.

Fortín Ver._ Para este día 18 de Campañas Electorales, el candidato de Morena, Gerardo Rosales Victoria, sigue sumando fortinenses a su trabajo, esto con miras a las elecciones del 4 de junio, por lo que no deja de caminar y de visitar casa por casa a los fortinenses.
Durante la mañana de este jueves, el candidato a la presidencia local, se reunió en un desayuno con mujeres de la Colonia Ricardo Ballinas, las cuales le dieron el respaldo y la confianza.

“Gracias por su asistencia, gracias por acompañarnos, sabemos que para revertir la situación de nuestro Municipio, debemos sumarnos; es por ello que les pido su confianza, nuestro proyecto es incluyente”.

 


Así mismo, algunas de las mujeres le exigieron al candidato que no se olvide de sus compromisos.

“Les quiero decir que estoy muy contento, veo muchas caritas conocidas, las conozco, no de ahorita, si no ya de hace muchos años, Morena, busca un gobierno así, muy cercano a la gente, que convivamos, que nos conozcamos aún más, que no siempre cuando ves al gobernante, lo ves hacía arriba, vamos a cambiar muchas cosas por que urge ya en Fortín, como el dejar de ver al presidente como el amo y señor, como el todo poderoso, como el capataz, que si hacemos algo más nos va a regañar; el gobernante debe verse como eso, un gobernante del pueblo, que lo podamos ver a los ojos; tenemos muchas necesidades, y esa es nuestra filosofía, que la filosofía sea esa, cubrir nuestras necesidades, seguridad, salud, que hoy en día, no podemos enfermarnos después de las tres de la tarde, una pésima atención, sobre todo para un municipio y para la cabecera municipal, donde debería contar con todos los servicios y no es así, no contamos con nada de eso; es triste ver que también tenemos el problema de la escasez del agua, ¿Cuánto se recauda en el organismo y que le hacen a ese dinero?, es lo que todos nos lo hemos preguntado”.

 


“El gobierno que encabezaremos, con un servidor será un gobierno cercano a la gente, de contacto con la gente, donde las ideas fluyan, que no sea nada más mi capricho; porque si algo de eso ya tenemos experiencia somos nosotros, todos los gobiernos que han estado, puros caprichos, ni siquiera son en beneficio; por ejemplo ahorita el incremento del Impuesto Predial, saben cómo está la situación económica, y todavía nos sujetan más; incremento a las tarifas del agua; saben que no hay trabajo, pero nos vuelven a apretar más”. Expresó el aspirante
Por lo que realizó la invitación a las mujeres que asistieron al desayuno a que se sumaran al proyecto de Morena.

“Es por todo esto que les pido, que se sumen al proyecto de Morena, con sus compadres, con sus vecinos, sus amigos, No más PRI, No Más PAN, lo quiero decir textual, así, ya nos gobernó el PAN y no lo hizo bien, nos está Gobernando el PRI y no nos está yendo bien, no lo hizo bien, y no lo está haciendo bien, Urge el Cambio”.

Dentro una de las dudas que las mujeres le externaron, fue la inclusión de personas que han operado o han realizado proselitismo en años anteriores con otros partidos.

“Mucha gente se cuestiona, -que cómo es que está fulano en este partido, si el pertenecía a otro-; yo sé que hay mucha gente muy buena, que han pertenecido a otros partidos, pero que a final de cuentas aquí en morena, tenemos que sumarnos, somos los fortinenses los que hemos padecido, priistas, panistas, perredistas, petistas, ecologistas, el pri cuando gana, o el pan cuando gana no se andan fijando, si tú eres del pri no te voy a cobrar tanto, “ah eres del PAN a ti te voy a cobrar tanto”, no, ellos arrasan parejo, en MORENA, tenemos que gobernar para todos, y a todos esos compañeros de otros partidos les digo, “Vengan, súmense a Morena”, no les vamos a fallar, Urge el Cambio, pero tiene que ser ya”, Acotó el candidato de Morena, Gerardo Rosales Victoria.

 

Después del desayuno, realizó actividades proselitistas en Monte Blanco, posteriormente recorrió la carretera que comunica Fortín con Villa Unión, y por la tarde noche, termino actividades con reuniones privadas, así como con la visita de la Diputada Federal, Concepción Villa, donde pudo constatar el buen ánimo y la disposición de cada uno de los integrantes de las brigadas de Morena, en torno a su candidato con rumbo a la alcaldía de Fortín de la Flores.

José Vazquez

José Vazquez

ExReligioso-FotoReportero FreeLance-Activista Social-Soñador de La Libertad Humana

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *