Promueve el Instituto Poblano de las Mujeres el empleo formal entre las poblanas
mayo 30, 2017
Redacción (4659 articles)
0 comments
Share

Promueve el Instituto Poblano de las Mujeres el empleo formal entre las poblanas

– El IPM impulsa el empoderamiento de las mujeres a través del fomento del trabajo formal por medio de Feria del Empleo.
Puebla, Puebla.- El Instituto Poblano de las Mujeres, encabezado por Nadia Navarro Acevedo, en conjunto con la consultora Suhema Talento Humano, realizará la Feria del Empleo, que busca fomentar el trabajo formal de las mujeres como instrumento para promover su empoderamiento económico.
El evento se llevará a cabo el martes 30 de mayo, en las instalaciones del Instituto, ubicado en la 2 sur 902, esquina con la 9 oriente, de 9:00 a 16:00 horas.
Se ofrecerán vacantes de empresas locales, nacionales y transnacionales, trabajos de tiempo completo o medio tiempo para las estudiantes o madres de familia.
Dentro de los trabajos ofertados se pueden encontrar puestos en el sector automotriz e industrial, así como gerenciales, operativos, administrativos y de apoyo.
En el Instituto y como parte del compromiso del gobernador Tony Gali se conjugan esfuerzos a favor del empoderamiento de las mujeres, a través del trabajo igualitario, como una herramienta eficaz para la prevención de la violencia de género y para fomentar la igualdad sustantiva.

El presente boletín es de carácter informativo, por lo que se solicita que su difusión se realice en estricto apego a lo establecido por los artículos 6 y 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, relacionado con los artículos 209 párrafo 1; 449 párrafo 1, incisos b), c) y d); y 452 inciso d) de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, por lo anterior la referida difusión deberá realizarse exclusivamente dentro del ámbito geográfico del Estado de Puebla, esto derivado de los procesos electorales que se llevan a cabo en los Estados de México y Veracruz, respectivamente.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *