Supervisan construcción de pasos seguros a nivel en Avenida San Claudio
junio 21, 2017
Redacción (6182 articles)
0 comments
Share

Supervisan construcción de pasos seguros a nivel en Avenida San Claudio

  • Esta obra beneficia a peatones, ciclistas, automovilistas y transporte público.

Como parte de la estrategia para fortalecer la seguridad vial, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el Presidente Municipal, Luis Banck, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos trabaja en la construcción de pasos seguros a nivel, a fin de propiciar una ciudad más segura e incluyente.

Este martes, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa y con vecinos de la zona, verificaron la construcción de los pasos seguros a nivel así como obras complementarias en avenida San Claudio, cerca de Ciudad Universitaria.

Estas obras, que tienen como propósito principal salvaguardar y priorizar la seguridad de peatones y ciclistas, contemplan labores de pintura, semáforos inteligentes, iluminación, rampas, bolardos y sistema de señalización tanto horizontal como vertical.

Los regidores Adán Domínguez, presidente de la Comisión Movilidad Urbana; Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública; así como Pepe Momoxpan, presidente de la Comisión de Vigilancia, constataron los trabajos que presentan un avance del 40 por ciento.

Durante el recorrido, los servidores públicos explicaron a los vecinos del lugar la importancia de la obra, al tiempo que escucharon sus propuestas para acordar acciones conjuntas que coadyuven a seguir mejorando la Ciudad.

Cabe destacar, que también está en marcha la construcción de un paso seguro a nivel en la avenida 31 Poniente y 13 Sur. Además, uno a cargo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en Avenida San Claudio y 14 Sur.

El Gobierno Municipal continúa trabajando para fortalecer la seguridad vial, que beneficie a peatones, ciclistas, automovilistas y transporte público.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *