El compromiso con la educación es de todos
julio 6, 2017
Redacción (5621 articles)
0 comments
Share

El compromiso con la educación es de todos

Trabajar por la educación debe ser la prioridad de todos los niveles de gobierno y de la sociedad civil, por ello, en gira de trabajo por el distrito XVI de Puebla capital, el diputado Paco Jimenez inauguró el domo de la escuela primaria Hermanos Serdán  y Francisco I Madero, perteneciente al Barrio de Tlatelpa, en San Francisco Totimehuacan.

“Con estas acciones demostramos que no debemos depender y esperar a que la autoridad estatal atienda las demandas de la comunidad escolar. Es compromiso de todos atender las necesidades ciudadanas. Cuando trabajamos de la mano con la sociedad, las cosas suceden”, señaló el legislador.

Indicó que tras diversas regiones con los comités de padres de familia, se llegó a la conclusión de no esperar a que el Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee) comprendiera la necesidad de este domo para integrarlo a su agenda, por lo que Jimenez Huerta y los padres de los estudiantes pusieron manos a la obra, reunieron los recursos e iniciaron con las obras.

“Estoy convencido que debemos trabajar siempre apoyados de la sociedad, caminando al lado de la gente. A lo largo de la actual legislatura local, nuestra bancada se ha comprometido por impulsar iniciativas de gran impacto social, pero también gestionando acciones que beneficien el desarrollo de las y los poblanos”, comentó.

Las obras requirieron de una inversión de 250,000 pesos, de los cuales, los dos cometes escolares aportaron el 40% y el resto aportación del diputado local, quien refrendó su compromiso de seguir trabajando por las causas que la sociedad requiere.

“Debemos asumir nuestro compromiso de ser una oposición responsable, critica, pero que también solucione los problemas que hoy aquejan a la sociedad; estamos convencidos que con compromiso, participación, voluntad y con el único interés de beneficiar a la comunidad, podemos lograr la verdadera transformación” finalizó.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *