El Gobierno Municipal invita a las y los niños a participar en el Campamento “Neneuki, Todos somos iguales”
julio 11, 2017
Redacción (7397 articles)
0 comments
Share

El Gobierno Municipal invita a las y los niños a participar en el Campamento “Neneuki, Todos somos iguales”

Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el Presidente Municipal, Luis Banck, realizará el Campamento de Verano “Neneuki, Todos somos Iguales”, teniendo como sede el Parque Centenario Laguna de Chapulco y el Parque Agua Santa.

A través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad se desarrollará este Curso de Verano que es totalmente gratuito y está dirigido a niños de 6 a 13 años de edad. Se contará con la participación de menores de las zonas rurales del municipio, como San Miguel Canoa y San Andrés Azumiatla.

El secretario Gabriel Navarro explicó, que durante el verano, quienes estén inscritos participarán en actividades deportivas, artísticas y recreativas teniendo como objetivo el compañerismo, el consumo responsable y el cuidado ambiental. Además, los campistas guiarán a los niños para que conozcan los Murales del Alto, el Museo Amparo, Arboterra. Para finalizar habrá un rally y una convivencia familiar.

Debido a la alta demanda, este año se abrirán 700 lugares. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de julio, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, en las oficinas del parque Centenario Laguna de Chapulco, ubicado en privada de la 12 A Sur, no. 11101 en la Unidad Habitacional San Jorge.

Los requisitos para inscribirse son:

  • Llenar el formato de inscripción por el padre, madre o tutor del niño.
  • Presentar una identificación oficial y comprobante de domicilio del padre o tutor, así como copia de ambos documentos.
  • Tres fotos tamaño infantil, así como original y copia del acta de nacimiento del niño.

Cabe señalar que  este año, se incluirá también un campamento para los padres de familia, quienes podrán participar en pláticas sobre valores y restablecer el tejido social a través de la convivencia familiar, así como en talleres de manualidades, conserva de alimentos, herbolaria y  meditación.

A través de estas acciones, el Ayuntamiento de Puebla refrenda su compromiso de fortalecer los valores familiares a través de actividades incluyentes y recreativas.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *