Néstor Camarillo Medina realiza acuerdos con el INAH Puebla
julio 29, 2017
Redacción (6407 articles)
0 comments
Share

Néstor Camarillo Medina realiza acuerdos con el INAH Puebla

El presidente municipal de Quecholac Néstor Camarillo Medina acompañado del director de obras públicas Javier Hernández Romero, sostuvo una importante reunión de trabajo con el antropólogo Víctor Hugo Valencia, delegado del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) Puebla, el licenciado Juan Manuel Reyes Ortega, jefe del departamento jurídico y el arquitecto restaurador Rafael Barquero Díaz, Sub Director del centro INAH en donde acordamos puntos importantes sobre el proyecto de restauración y protección de algunos inmuebles históricos de Quecholac.

En dicha reunión el delegado reconoció la labor que el edil realiza a diario por el municipio y así mismo por la preocupación que tiene por los inmuebles con valor histórico. Cabe mencionar que dentro de los proyectos de restauración y manteamiento destaca el Acueducto de San Miguel que data del siglo XVI y la Arcada Real del Antiguo Templo de Nuestra Señora de la Merced del siglo XVII.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *