Inicia la Feria de Amozoc 2017
agosto 14, 2017
Redacción (5906 articles)
0 comments
Share

Inicia la Feria de Amozoc 2017

Amozoc, Pue.- En compañía de los presidentes municipales de Puebla, Luis Banck, Huaquechula, Edwin Mora Caballero, San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, Sn Jerónimo Tecuanipan, Porfirio Aguilar y el diputado local por el distrito 18 con cabecera en Amozoc, Mario Rincón González, el presidente municipal de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas, cortó el listón inaugural de la feria Amozoc 2017 que se realizara del 13 al 20 de agosto del presente año en el primer cuadro del municipio.
 
El evento inicio con la coronación de la reina de la feria 2017, quien en este año resultó ganadora la señorita Mariana Sánchez Ramírez al llevarse un premio de 15 mil pesos y ser participante a Miss Turismo 2017. De igual manera  el segundo lugar lo obtuvo la participante Itzmerai Carrera Alejandro quien fue ganadora de 10 mil pesos y el tercer lugar lo obtuvo la señorita Silvia Victoria Romero Carvajal con 5 mil pesos.
 
Por su parte al dar el mensaje de apertura a la feria, el presidente municipal, José Cruz Sánchez Rojas, manifestó su entusiasmo al señalar que el municipio, tiene cultura y tradiciones que los ciudadanos han arraigado desde sus orígenes en esta demarcación. Señalo que en la demarcación  aun cuenta  con vestigios como el convento, la parroquia de la sagrada Asunción, que son los pilares de una tradición única como lo es Amozoc. De igual forma manifestó que esta feria es una de las que tiene más tiempo en hacerse en el estado de Puebla, ya que el municipio era paso importante hacia la capital del estado.
 
El edil manifestó que con diferentes artesanías como las famosas espuelas, los nacimientos de yeso que son oriundos de Amozoc y se dan a conocer a nivel nacional e internacional, son representativos y ponen en alto el nombre de esta demarcación.
 
“Sin duda alguna en cualquier lugar de la republica el municipio de Amozoc tiene representación ya que un pedacito de nuestro municipio está en la mayoría de las casas mexicanas” externo el presiente.
 
Por su parte el presidente municipal de Puebla, Luis Banck, quien acudió como invitado, felicito al edil Sánchez Rojas por esta gran feria que tiene lugar en este municipio, manifestando que tanto Puebla como Amozoc, son municipios hermanos que en conjunto suman muchas tradiciones que son arraigadas en el estado de Puebla.
Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *