Automóviles fabricados en Puebla, entre los mejores compactos en EUA
agosto 22, 2017
Redacción (4900 articles)
0 comments
Share

Automóviles fabricados en Puebla, entre los mejores compactos en EUA

Puebla, 22 Ago (Notimex).- La ensambladora de automóviles Volkswagen de México, informó que los modelos Jetta, Beetle y Golf fabricados en la planta de Puebla, fueron designados como los tres mejores en el segmento de vehículos compactos en Estados Unidos.

Indicó que lo anterior de acuerdo con la firma de investigación y consultoría automotriz Auto Pacific, Inc. durante la presentación de los premios 2017 Ideal Vehicle Award.

En un comunicado, señaló que dichos modelos galardonados son fabricados en la planta de Puebla, en donde el Jetta obtuvo las mejores opiniones en un estudio que recogió las respuestas de 54 mil propietarios de un vehículo nuevo de año modelo 2016 y 2017, de diferentes marcas y segmentos.

Al respecto Hendrick Muth, vicepresidente de Producto, Marketing y Estrategia de Volkswagen of America, dijo que los diseñadores e ingenieros han puesto su mayor esfuerzo en asegurar que cada detalle del Jetta cumpla con las expectativas que el público tiene con respecto a un vehículo de este segmento.

“Por esa razón es que nos sentimos muy honrados por este premio”, señaló, al darse a conocer estos resultados.

La empresa alemana instalada en Puebla explicó que los premios Auto Pacific Ideal Vehicle se basan en las respuestas de decenas de miles de clientes de automóviles y vehículos comerciales en la Unión Americana.

Añadió que son encuestados sobre los aspectos que les gustaría cambiar de su vehículo, a través de categorías como manejo, almacenamiento interior, seguridad, potencia y tecnología de aceleración, entre otros.

En los resultados de esta encuesta, Auto Pacific publica la lista que más se acerca a lo que los clientes esperan de su nuevo vehículo, por lo tanto, los modelos con la menor cantidad de cambios sugeridos, puntualizó.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *