En flagrancia delictiva, detienen Fuerzas Municipales de Puebla a siete personas con diversa mercancía, al parecer de procedencia ilícita
agosto 25, 2017
Redacción (4871 articles)
0 comments
Share

En flagrancia delictiva, detienen Fuerzas Municipales de Puebla a siete personas con diversa mercancía, al parecer de procedencia ilícita

  • Uno de los ahora detenidos se desempeñó como Policía Auxiliar en Puebla
  • Adicionalmente, se ubicó y aseguró un inmueble, el cual se presume fue usado para almacenar el producto robado

Derivado de los esquemas de rastreo, localización e intercambio de información empleados para el combate al robo de vehículos en la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia San Miguel Guadalupe a siete hombres, entre ellos un joven de 16 años de edad, en posesión de un semirremolque el cual contaba con reporte de robo.

Policías Municipales del Sector Seis recorrían el cruce de las calles Jazmín y Gardenias, cuando se percataron que un grupo de personas descargaba diversos productos perecederos de una caja seca, color blanco y con placas de circulación del Servicio Público Federal, misma que fue reportaba como robada en el transcurso del día.

Paralelamente, fueron aseguradas dos camionetas de mudanza marcas Dodge, RAM, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala y una más marca Ford, Súper Duty, con metálicas de circulación del Estado de México, las cuales eran usadas para trasladar los artículos robados hacia un inmueble ubicado en inmediaciones del lugar.

Por otra parte, y de acuerdo con las primeras investigaciones a cargo del personal operativo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, uno de los varones se desempeñó como Policía Auxiliar en Puebla. Asimismo, dos personas cuentan con antecedentes por faltas administrativas.

Por los hechos referidos, los siete individuos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad ministerial junto con los elementos materiales probatorios, a fin de integrar la Carpeta de Investigación correspondiente y determinar su situación jurídica.

La SSPTM de Puebla refuerza los esquemas de prevención, disuasión y reacción para el combate frontal al delito y con ello velar por la tranquilidad de las familias capitalinas.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *