Néstor Camarillo entrega barda perimetral para CAIC Benito Juárez en San Simón de Bravo
agosto 25, 2017
Redacción (6407 articles)
0 comments
Share

Néstor Camarillo entrega barda perimetral para CAIC Benito Juárez en San Simón de Bravo

El presidente municipal de Quecholac Nestor Camarillo Medina acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Guadalupe Medina Trujillo, regidores y autoridades locales, realizaron la entrega a padres de familia, profesoras y alumnos de la barda perimetral en el C.A.I.C Benito Juárez perteneciente a la junta auxiliar de San Simón de Bravo.

En su discurso de bienvenida el presidente auxiliar Benito López Castillo agradeció el apoyo del edil, y asi mismo reconoció el trabajo de gestión que se realizó el comité de padres de familia, para poder lograr esta obra que mucha falta le hace al plantel educativo.

“Es gratificante recibirlo señor presidente para hacer entrega de esta obra, misma que beneficiara a los pequeños alumnos y a la comunidad” menciono Benito Lopez, presidente auxiliar.

Así mismo La directora Virginia Arrucha agradeció a las autoridades municipales por su apoyo y disposición en las instituciones educativas del municipio, argumentando que con la suma de esfuerzos los alumnos tendrán mejores instalaciones y mejor aprovechamiento escolar.

Haciendo uso de la palabra, el alcalde Camarillo Medina argumento que la gestión municipal que el encabeza cumple con hechos, “ – Me da gusto venir a este jardín de niños para entregar esta obra, hoy, la construcción de esta barda es una realidad, así mismo, logramos concluir una gestión de cemento con CYCNA de Oriente quien nos ha apoyado con 4 toneladas para concluir la explanada del kinder. De esta manera y con la colaboración de todos este plantel y la comunidad progresa” Finalizo el edil.

Con una inversión de $380,351.63 pesos los más de 70 alumnos de este kínder se verán beneficiados. Cabe mencionar que también se ha apoyado a esta institución con la edificación de un aula didáctica y un comedor al aire libre.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *