Asociacion Cordobesa, surge para apoyar a Mujeres de la Región Centro.
septiembre 5, 2017
José Vazquez (58 articles)
0 comments
Share

Asociacion Cordobesa, surge para apoyar a Mujeres de la Región Centro.

Córdoba.-Inauguran inicios de trabajos de Fundación GALBER presidida por el Licenciado en Derecho, Valentín Galicia Bernabé; dicha asociación pretende apoyar a la mujer que sufre de violencia y maltrató, esto en asesoría jurídica, psicológica y económica en la ciudad de Córdoba y demás municipios de la zona centro.

Así lo informó, el Presidente de la Organización No Gubernamental, quien en medio del apoyo de familiares y amigos, inauguran la oficina en donde tendrán sus operaciones, así como la recepción de la información para la ayuda de las féminas de la Región.

“La Fundación GALBER busca apoyar a la gente más necesitada,  a madres solteras y a personas de la tercera edad vamos dar cursos, capacitaciones y vamos a tener brigadas tanto de salud como de los distintos talleres en apoyo a los que menos tienen”.

Así mismo el Licenciado en Derecho, Galicia Bernabé, hace hincapié en las necesidades de los sectores dentro de los cuales, la fundación que han aperturado, realizará en favor de la ciudadanía cordobesa.

“Las mujeres vulnerables y las personas de la tercera edad son dos sectores desprotegidos, a las personas de la tercera edad se le va dar apoyo en los trámites legales que necesitan, además de bastones y sillas de ruedas”.

Aseguró que se está buscando  bajar proyectos para estos sectores vulnerables de la población, de forma que se pueda proteger el desarrollo y bienestar de estos grupos.

 

Por lo que quienes desean informarse más acerca de los diferentes apoyos que las Mujeres Cordobesas y de la región, tienen acceso dentro de esta Asociación; pueden hacerlo en la siguiente dirección:

“Estamos ubicados en avenida 33 calle 33 número 3308 de la colonia López Arias, nuestros números de contacto son 271 178 86 46 y 271 101 59 40, listo para atender a todas las mujeres con estos problemas y aquellas quienes lo requieran.”

José Vazquez

José Vazquez

ExReligioso-FotoReportero FreeLance-Activista Social-Soñador de La Libertad Humana

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *