Jóvenes panistas eligen a Pablo Fabián García Sifuente como Secretario de Acción Juvenil Municipal de Puebla
septiembre 10, 2017
Redacción (6145 articles)
0 comments
Share

Jóvenes panistas eligen a Pablo Fabián García Sifuente como Secretario de Acción Juvenil Municipal de Puebla

–  La fortaleza de Acción Nacional está en sus jóvenes: Pablo Rodríguez Regordosa, Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN.

–  El PAN ha sido marcado por el espíritu y entusiasmo de sus jóvenes: Carlos Blanco, Secretario Estatal de Acción Juvenil.

En el marco de la Asamblea Municipal de Acción Juvenil de Puebla capital, fue elegido Fabián García Sifuente como nuevo Secretario de Acción Juvenil para el periodo 2017-2019.

Con la asistencia de 113 delegados numerarios y ante la presencia del Presidente del Comité Directivo Municipal, Pablo Rodríguez Regordosa y del Secretario Estatal de Acción Juvenil, Carlos Bernardo Blanco Navarro, se desarrolló esta asamblea, la cual arrojó 99 votos a favor de  Pablo Fabián García Sifuentes, quien se convirtió en el nuevo secretario municipal, pero también se contabilizaron dos votos a favor de Jesús Eduardo Sánchez Cruz y un voto nulo.

Carlos Bernardo Blanco Navarro, Secretario de Acción Juvenil Estatal tomó protesta a García Sifuentes y  reconoció que el PAN ha sido marcado por el espíritu y entusiasmo de sus jóvenes: “A casi ocho décadas de su fundación, no tengo duda que  la llama de la existencia de Acción Nacional sigue en nosotros, los jóvenes, pues nuestro espíritu, energía y valentía vitaliza las almas de los panistas que han luchado un sinfín de batallas,  si de algo estoy convencido, es que podemos transmitir ideas frescas y renovadas. Hoy, el panismo y sus cuadros dimos un ejemplo de lo que es un proceso democrático.”

Por su parte, Pablo Rodríguez Regordosa Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN aseguró que la fortaleza del partido está en sus jóvenes, por lo que celebró la realización de esta asamblea, la cual enorgullece al panismo poblano, enfatizó.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *