Fiscalía reporta liberación de empresario poblano
septiembre 15, 2017
Redacción (6182 articles)
0 comments
Share

Fiscalía reporta liberación de empresario poblano

Puebla, 14 Sep (Notimex).- La Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI ) logró, a través de personal experto en asesoramiento y manejo de crisis, la liberación del empresario Alberto de la Fuente, quien fue privado de su libertad el pasado 29 de noviembre de 2016.

La Fiscalía General del Estado informó que la víctima fue privada de la libertad en Morillotla, Puebla, en donde los captores (entre seis a ocho sujetos ) utilizando diversas unidades con estrobos, haciéndolas pasar por oficiales, detuvieron el vehículo del empresario.

En un comunicado, la dependencia estatal señaló que ese mismo día los familiares acudieron a presentar la denuncia, por lo que, la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI ) llevó a cabo las primeras indagatorias.

Agregó por lo anterior se dio intervención al personal especializado en asesoramiento y manejo de crisis, quien dio a acompañamiento a la familia desde el primer día hasta este momento.

La Fiscalía estatal mencionó que 38 días después del hecho, los plagiarios hicieron la primera exigencia económica a la familia.

Resaltó que la FISDAI dio seguimiento a todo el proceso de negociación con los captores, logrando la liberación de forma ilesa de la víctima tras 290 días de privación de la libertad.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *