octubre 1, 2017
Redacción (5639 articles)
0 comments
Share

Con la solidaridad de los ciudadanos, Puebla sigue de pie: Tony Gali

–       La campaña “Donde hay poblano, hay compromiso” promueve este importante valor, clave en la reconstrucción del estado

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali anunció que octubre es el mes de la solidaridad, pues gracias a ella Puebla sigue de pie y activa.

Explicó que, como parte del trabajo de la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, la campaña de valores “Donde hay poblano, hay compromiso” fortalece en este mes la solidaridad, como muestra de que los mexicanos podrán superar los estragos del sismo del pasado 19 de septiembre.

Tony Gali recalcó que, precisamente la solidaridad de todos los ciudadanos, la iniciativa privada y la corresponsabilidad de los tres órdenes de gobierno ha permitido iniciar la rehabilitación de escuelas y hospitales en la entidad.

En ese sentido, recordó que con una bolsa presupuestal del estado de 678 millones de pesos arrancaron las tareas de reconstrucción en las áreas más sensibles e importantes, que son la salud y la educación.

Finalmente, el mandatario reiteró que Puebla mantiene sus espacios turísticos y las puertas abiertas a todos los visitantes que, con su arribo, ayudan a reactivar el dinamismo económico.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *