Cámara de la Construcción Puebla apoya censos en municipios tras sismo
octubre 3, 2017
Redacción (7386 articles)
0 comments
Share

Cámara de la Construcción Puebla apoya censos en municipios tras sismo

Puebla, 3 Oct (Notimex).- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Puebl señaló que están trabajando en 20 municipios en el levantamiento de censos, en donde empresas, de manera solidaria, apoyan en estas labores, así como en la recuperación de algunas escuelas.
En entrevista José Antonio Hernández González, presidente de la CMIC en la entidad poblana, mencionó que están en espera de recursos del Fonden, al mismo tiempo que exigen transparencia de los recursos.
“Los estamos apoyando en el levantamiento de censos y revisión de edificios; al momento de detectar fallas estructurales se mandan equipos de especialistas para que lo revisen, y hemos participado con 38 cuadrillas, con más de 500 voluntarios”, señaló.
Hernández González agradeció a los colegios de Ingenieros y Arquitectos, así como a diversas instituciones y universidades que los han apoyado en las tareas para llevar a cabo la reconstrucción en las zonas afectadas.
Indicó que en estos momentos se encuentra todo en la etapa de evaluación y censo, aspecto en que las autoridades ven qué requiere restructurar, derrumbar y volver a construir, y por ello anterior se encuentran en contacto con las autoridades.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *