noviembre 19, 2017
Redacción (5896 articles)
0 comments
Share

Continúan las acciones y estrategias contra el robo de combustible: Puebla Segura

Puebla, Puebla.- Gracias a las acciones y estrategias aplicadas por el Grupo de Coordinación Puebla Segura, en lo que va de 2017 se ha logrado el decomiso de 4 millones 514 mil 649 litros de carburante robado.

De igual forma, en este mismo periodo se han realizado mil 582 operativos, cuyos resultados suman 820 tomas clandestinas selladas, 709 personas puestas a disposición de la Procuraduría General de la República y el aseguramiento de 2 mil 404 vehículos.

Durante la semana del 13 al 19 de noviembre se realizaron 25 operativos lográndose la detención de seis presuntos delincuentes, se decomisaron 34 mil 109  litros del carburante, el aseguramiento de 23 vehículos y el sellado de 12 tomas clandestinas.

Las instituciones federales y estatales que integran Puebla Segura reafirman el compromiso permanente de combatir la delincuencia organizada para preservar la tranquilidad de la ciudadanía.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *