Felipe Neri es el “gallo” de los comerciantes para la candidatura a la Presidencia
noviembre 22, 2017
Redacción (5597 articles)
0 comments
Share

Felipe Neri es el “gallo” de los comerciantes para la candidatura a la Presidencia

Se llevó a cabo el festejo del Tercer Aniversario del Frente de Organizaciones Ciudadanas en Movimiento, el cual tiene como misión apoyar a los comerciantes de varias zonas del estado, con el objetivo de ser un gremio organizado.

“Tenemos tres años de constituidos oficialmente, pero venimos trabajando juntos desde hace 15 años, en esta organización albergamos a tianguistas, comerciantes de mercados y colonias, así como a profesionales como docentes”.

El también docente aseguró que ellos trabajan para salir de la pobreza con trabajo honrado, no con el poder que puede tener una persona o varias, “somos una organización que vamos caminando el sendero político, debido a que la vida política es parte de la vida diaria, a lo que pensamos que podemos trascender en 2018”.

Durante el evento, los líderes de los diferentes puntos de la capital hicieron uso de la palabra para agradecer el trabajo de la organización y mostraron su interés por seguir trabajando de la mano de Felipe Neri, en la búsqueda de la candidatura a la Presidencia municipal de Puebla.

A grito de “Hagamos que Suceda” los más de mil asistentes apoyaron a Felipe Neri en su aspiración mostrándole que si es una realidad su candidatura sin importar el partido estarán unidos a él, debido a que coincidieron que ven en el aspirante a un ciudadano comprometido que quiere trabajar por Puebla y los poblanos.

Al agradecer las muestras de cariño, el militante de Nueva Alianza refrendo su compromiso de trabajar con ellos, desde cualquier trinchera, debido a que siempre han estado unidos en las buenas y en las malas, pero sobre todo porque saben salir de las adversidades en las mejores condiciones.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *