Agentes repelen ataque y arrestan a ocho personas en Puebla
noviembre 23, 2017
Redacción (5597 articles)
0 comments
Share

Agentes repelen ataque y arrestan a ocho personas en Puebla

México, 23 Nov (Notimex).- Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) repelió un ataque con disparos de armas largas y granadas, de un grupo delincuencial en Puebla, del cual resultaron ocho personas aseguradas y un fallecido.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el operativo fue realizado en atención a una denuncia ciudadana, y que tras responder al ataque también se logró asegurar un arsenal.

La dependencia indicó que el despliegue se realizó en las inmediaciones de un inmueble de la colonia Santa María la Rivera, en la capital poblana, y aseguró a dichas personas, probables integrantes de un grupo delictivo dedicado al comercio de estupefacientes.

Luego de repeler la agresión, lograron asegurar a Abel “N”, Edwin “N”, Ernesto “N”, José Luis “N”, Juan “N”, Jim “N”, Ramón “N”, Ramón Yair “N” y Valente “N”.

En la acción resultaron heridos José Luis “N” y Abel “N”, aunque el primero de ellos falleció durante el trayecto al hospital donde recibiría atención médica. Mientras que en el lugar se aseguraron cuatro armas largas, cargadores y cartuchos útiles de diversos calibres, así como tres granadas de fragmentación.

Los detenidos junto con lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *