En su centenario, Enmascarado de Plata está de visita en Puebla
noviembre 30, 2017
Redacción (6877 articles)
0 comments
Share

En su centenario, Enmascarado de Plata está de visita en Puebla

A partir de este jueves 30 de noviembre y hasta el 31 de enero de 2018 la exposición “Santo, El Enmascarado de Plata. Cien años” tiene lugar en la Casa de la Cultura de Puebla. Ésta exposición itinerante conformada a partir de la colección particular de El Hijo del “Santo”, enmarca los aspectos públicos y privados de la vida del ícono mexicano de la lucha libre.

Auspiciada por la Fundación Lozano A.C, con el apoyo del gobierno del Estado y del municipio de Puebla, dicha exposición que ya está abierta al público, cuenta con 201 piezas entre fotografías, capas, máscaras y artículos que dan cuenta de su vida y fama.

La Casa de la Cultura de Puebla abre sus puertas a esta importante muestra con horario de martes a jueves de 10 de la mañana a 6 de la tarde; sábado y domingo de 10 de la mañana a  8 de la noche, y el costo es de $30.00 la entrada general.

A cien años del natalicio de El Enmascarado de Plata, vale la pena recordar al héroe de carne y hueso, al ídolo de la lucha que trascendió a prácticamente cualquier medio de comunicación.

A través de la muestra se da cuenta de cómo Santo logro traspasar la barrera del tiempo y escribió su leyenda no sólo en los cuadriláteros y que hoy los poblanos tienen la oportunidad de disfrutar de cerca.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *