En su centenario, Enmascarado de Plata está de visita en Puebla
noviembre 30, 2017
Redacción (8232 articles)
0 comments
Share

En su centenario, Enmascarado de Plata está de visita en Puebla

A partir de este jueves 30 de noviembre y hasta el 31 de enero de 2018 la exposición «Santo, El Enmascarado de Plata. Cien años» tiene lugar en la Casa de la Cultura de Puebla. Ésta exposición itinerante conformada a partir de la colección particular de El Hijo del «Santo», enmarca los aspectos públicos y privados de la vida del ícono mexicano de la lucha libre.

Auspiciada por la Fundación Lozano A.C, con el apoyo del gobierno del Estado y del municipio de Puebla, dicha exposición que ya está abierta al público, cuenta con 201 piezas entre fotografías, capas, máscaras y artículos que dan cuenta de su vida y fama.

La Casa de la Cultura de Puebla abre sus puertas a esta importante muestra con horario de martes a jueves de 10 de la mañana a 6 de la tarde; sábado y domingo de 10 de la mañana a  8 de la noche, y el costo es de $30.00 la entrada general.

A cien años del natalicio de El Enmascarado de Plata, vale la pena recordar al héroe de carne y hueso, al ídolo de la lucha que trascendió a prácticamente cualquier medio de comunicación.

A través de la muestra se da cuenta de cómo Santo logro traspasar la barrera del tiempo y escribió su leyenda no sólo en los cuadriláteros y que hoy los poblanos tienen la oportunidad de disfrutar de cerca.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Deja un comentario