noviembre 30, 2017
Redacción (5957 articles)
0 comments
Share

Tony Gali establece estrategias de seguridad para proceso electoral 2018

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali se reunió con el Grupo de Coordinación Puebla Segura donde, con la intervención de los Consejeros Presidentes de la junta local del Instituto Nacional Electoral y del Instituto Electoral del Estado, Marcos Rodríguez y Jacinto Herrera, respectivamente, establecieron los mecanismos de seguridad que se implementarán en los comicios del 2018; además se realizó una evaluación de la entidad a fin de garantizar la tranquilidad de las familias poblanas.

Estuvieron presentes los titulares de la Secretaría General de Gobierno, Diódoro Carrasco; de Seguridad Pública, Jesús Morales; el Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá; el Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Daniel Vázquez; el alcalde Luis Banck; el coordinador estatal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C5, Braulio Domínguez; el Presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado, Mario Rincón y el Coordinador Estatal de la Policía Federal, Teófilo Gutiérrez.

Asimismo, el coordinador general de Comunicación y Agenda Digital, Marcelo García; el director general de Puebla Comunicaciones, Ricardo Gutiérrez; el director de la Policía Auxiliar de la SSP, Alejandro Campos; el jefe de seguridad de PEMEX, General Sócrates Herrera; el delegado del CISEN, Ramón Barojas; el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Manuel Alonso y el asesor de la Secretaría General de Gobierno, Olaf Corro.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *