Presenta Rivera Nava a Pablo Angulo tercer informe de Labores
diciembre 7, 2017
Redacción (4659 articles)
0 comments
Share

Presenta Rivera Nava a Pablo Angulo tercer informe de Labores

En el marco de la conferencia Políticas Públicas Sustentables que se llevó a cabo el día de hoy en el Centro de Convenciones de la ciudad de Puebla, Lorenzo Rivera Nava, dirigente estatal de la Red Jóvenes X México en el estado rindió su tercer informe de labores al frente de esta organización al Presidente Nacional del sector juvenil del PRI, Pablo Angulo Briceño.

Rivera Nava destacó los programas realizados durante el año como Lo que nos cuentas cuenta y Puebla es nuestra causa donde se escucharon y capacitaron a más de 10 mil jóvenes de toda la entidad.

Además recordó haber sido sede en el mes de Julio de la Asamblea Regional rumbo a la Asamblea XXII del PRI, en la que dijo, se pudo concretar que una de cada tres candidaturas sean para jóvenes.

La conferencia estuvo a cargo de Hanna de Lamadrid Téllez, especialista en el tema, quien destacó la importancia de la participación social en temas de coyuntura que defiendan los derechos de los ciudadanos.

El encargado de clausurar el evento fue el dirigente Pablo Angulo, quien en su mensaje reconoció el trabajo de Lorenzo Rivera al frente de la Red Puebla e invitó a todos los jóvenes a unirse a las causas de los ciudadanos y a afrontar los nuevos retos del 2018.

Además destacó el logro de este sector al ser aprobado por los estatutos priístas que una de cada tres candidaturas sean para jóvenes.

Cabe mencionar que el informe fue aprobado por unanimidad por el Consejo Estatal de la RJXMéx

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *