diciembre 8, 2017
Redacción (5639 articles)
0 comments
Share

Dinorah López de Gali integra a 14 infantes y adolescentes a familias adoptivas

  • Abogados, psicólogos y trabajadores sociales de SEDIF, serán los encargados de dar el seguimiento correspondiente al proceso de adopción.

Puebla, Pue.- Para privilegiar el interés superior de niñas, niños y adolescentes, garantizando su derecho a vivir bajo la protección de una familia, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López de Gali, encabezó la integración de 14 infantes y adolescentes a hogares adoptivos.

Acompañada por la ex titular del organismo, Laura Kuri de Maldonado y la directora de Asistencia Jurídica de SEDIF, Irma Méndez Rojas, López de Gali agradeció la confianza que las parejas han depositado en esta institución para cumplir su sueño de crecer en número de integrantes.

“Para esta institución, las niñas, los niños y los adolescentes que tenemos bajo nuestra custodia, son nuestro tesoro más preciado y por ello, trabajamos arduamente para brindarles todo el cariño y el cuidado que merecen”, apuntó.

Durante su intervención, la Presidenta del Patronato del SEDIF señaló que fortalecer a las familias poblanas ha sido uno de los objetivos planteados desde el inicio de la administración del gobernador Tony Gali, por ello, pidió a las familias que han concluido el proceso de adopción, brindar todo su amor y cuidado a sus hijos del corazón.

Destacó que con el trabajo coordinado de los diferentes Poderes del Estado, ha sido posible reducir los procesos legales y burocráticos, permitiendo así que más infantes y jóvenes de Casas de Asistencia tengan la oportunidad de pertenecer a un hogar.

López de Gali felicitó a las familias por emprender esta nueva etapa de sus vidas, al tiempo de reiterar el apoyo que brinda la dependencia para reforzar la convivencia entre ellos y sus pequeños.

“Nuestro equipo de abogados, psicólogos y trabajadores sociales, harán el seguimiento correspondiente y les seguirán dando el apoyo que sea necesario”, concluyó.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *