Soy amigo de Moreno Valle pero apoyo a Anaya para candidato del PAN: Piña Kurczyn
diciembre 11, 2017
Redacción (4871 articles)
0 comments
Share

Soy amigo de Moreno Valle pero apoyo a Anaya para candidato del PAN: Piña Kurczyn

Víctor Arroy González

Un grupo de panistas poblanos “de años” encabezados por el diputado federal por Teziutlán, Juan Pablo Piña Kurczyn, manifestó su apoyo a las aspiraciones de Ricardo Anaya Cortés para ser el candidato de Acción Nacional en la contienda por la Presidencia de la República en 2018.

Acompañado de Rafael Micalco Méndez (Ex Diputado Federal y Presidente del CDE del PAN), Humberto Aguilar Coronado (Senador de la República), Felipe Mojarro Arroyo (Ex Edil de Tehuacán y Ex Delegado del Infonavit en Puebla) y Augusta Valentina Sánchez Díaz de Rivera Hernández (Ex Diputada Federal por Puebla Capital) entre otros, Piña Kurczyn calificó como válido su apoyo a Ricardo Anaya, ya que en su proyecto presidencial encontró mayores coincidencias políticas e ideológicas.

Al insistirle si hay un rompimiento de su parte con Rafael Moreno Valle, quien lo cobijó en su gabinete, Juan Pablo Piña dijo que no existe rompimiento alguno ni una pelea.

“En la política se tienen que hacer amigos”.

Finalmente al cuestionarle si tenía la calidad moral para apoyar a Ricardo Anaya enfatizó que en 2015 fue el candidato más votado de Puebla con más de 50 mil sufragios y que se ha ganado un lugar impulsando los temas que prometió en campaña, agregando que hubo congruencia entre lo que dijo en campaña y lo que ha hecho.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *