Juez resuelve que apelación de El Universal contra Anaya es procedente
diciembre 12, 2017
Redacción (6145 articles)
0 comments
Share

Juez resuelve que apelación de El Universal contra Anaya es procedente

México, 12 Dic (Notimex).- El magistrado del Tercer Tribunal Unitario en Materias Civil y Administrativa del Primer Circuito, Manuel Suárez Fragoso, resolvió que la apelación de El Universal en el litigio que sostiene con Ricardo Anaya es procedente.

Asimismo, el juez también redujo aún más la réplica solicitada por el político panista, dio a conocer el diario El Universal en su edición digital.

“Sentencia de primera instancia.- La solicitud de réplica versó sobre innumerables puntos que Anaya calificó de falsos, pero la sentencia de primera instancia de 24 de octubre de 2017 los desechó prácticamente todos, resolvió que ninguno era falso y que sólo algunos carecían de precisión. Con todo ello, Anaya se conformó, no apeló”.

“Sentencia de segunda instancia. – Este 12 de diciembre se declaró procedente la apelación interpuesta por El Universal contra la sentencia”, publicó el diario de circulación nacional.

Dio a conocer también que la sentencia de apelación redujo aún más la réplica de Ricardo Anaya. “Su resolutivo segundo señala que se confirma la sentencia definitiva del 24 de octubre de 2017, pero modificada ‘en los términos del considerando quinto de esta sentencia (sic)’”.

“Ni la sentencia de primera instancia ni la apelación están firmes. Procede el amparo directo”, indicó.

 

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *