diciembre 14, 2017
Redacción (4860 articles)
0 comments
Share

Dinorah López de Gali y Tony Gali dignifican las Casas de Asistencia Infantil

Puebla, Puebla.- La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López de Gali y el gobernador Tony Gali, inauguraron la remodelación de las instalaciones de Casa de la Niñez, Casa de Ángeles, Casa del Adolescente y Albergue Psiquiátrico Infantil (API).

Al celebrar y encender el árbol navideño en compañía de las niñas, niños y jóvenes que están bajo cuidado del organismo, ambos informaron que se destinó una inversión superior a los 21 millones de pesos en la adecuación y rehabilitación de dormitorios, sanitarios, comedores y áreas comunes.

En el evento estuvieron presentes el director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del estado de Puebla (ISSSTEP), Eugenio Mora Salgado; la directora de Ecología de la Salud de SEDIF, Argelina Selenita Méndez Olguín y la coordinadora de los Voluntariados Estatales, Raquel Fernández Muñoz.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *