Susy Angulo de Banck entrega reconocimientos a alumnos que concluyeron sus estudios en Centro de Día
diciembre 15, 2017
Redacción (4860 articles)
0 comments
Share

Susy Angulo de Banck entrega reconocimientos a alumnos que concluyeron sus estudios en Centro de Día

En cumplimiento al compromiso del Presidente Municipal Luis Banck, de promover el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes de la ciudad, Susy Angulo de Banck, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), entregó reconocimientos a alumnos de Centro de Día que concluyeron sus estudios de primaria y secundaria, acreditados por el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA).

En la ceremonia de graduación, Angulo de Banck reconoció el trabajo que realiza el gobierno estatal para contribuir al progreso de las familias poblanas, invitando a sumarse al llamado de la campaña “Donde hay un poblano, hay compromiso”, que encabeza Dinorah López de Gali Presidenta del Sistema Estatal DIF, para complementar una formación integral con la puesta en práctica de valores.

También, destacó la importancia de la labor que se realiza en Centro de Día al formar ciudadanos solidarios y responsables con su entorno, al tiempo que agradeció la confianza de los padres de familia para construir juntos, mejores oportunidades de desarrollo para la niñez de la ciudad.

Durante su intervención, Ángel Quiroz González, alumno graduado de Centro de Día, agradeció  a  las autoridades presentes el apoyo para poder concluir sus estudios, ya que gracias a la preparación que ahí recibió, podrá continuar estudiando en la Academia de Formación y Desarrollo Policial.

Por su parte, la directora general del Instituto Estatal de Educación para Adultos, Dora Luz Cigarroa, reconoció la sensibilidad y calidad humana que caracterizan al Presidente Luis Banck y a Susy Angulo de Banck, al brindar a niñas, niños y jóvenes oportunidades de un mejor futuro.

En el acto protocolario también estuvieron presentes Juan Roman Espinosa Moyado e Hiram Méndez Crisanto, director general y director jurídico del Sistema Municipal DIF, respectivamente.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *