Se realiza la 3ª Sesión del Consejo de Vinculación y Pertinencia de la UTTECAM
diciembre 19, 2017
Redacción (6182 articles)
0 comments
Share

Se realiza la 3ª Sesión del Consejo de Vinculación y Pertinencia de la UTTECAM

Con el propósito de refrendar líneas de trabajo y posibilidades de colaboración entre la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, a cargo de su Rector, Ingeniero Raúl Álvarez Marín, a través de la Secretaría de Vinculación, representantes del sector gubernamental, educativo y productivo, se llevó a cabo la 3ª. Sesión Ordinaria 2017 del Consejo de Vinculación y Pertinencia de esta Casa de Estudios.

En esta sesión se presentaron los servicios que brinda el Programa Educativo de Contaduría, se llevó a cabo el informe anual de la Secretaría de Vinculación y sus respectivas áreas, Seguimiento de Egresados, Educación Continúa, Prácticas y Estadías, así como Investigación Científica, se realizó la presentación de la Incubadora de Empresas CINEM y se develó la placa Conmemorativa del Auditorio M “Constitución Política de 1917”.

La 3ª Sesión del Consejo de Vinculación y Pertinencia de la UTTECAM 2017 fue presidida por el Licenciado Alberto Gil, Encargado de Despacho de la Dirección de Vinculación Científica y Tecnológica de la SEP Puebla, en representación del Licenciado Ignacio Alvízar Linares, Sub Secretario de Educación Superior en el Estado;  Marco A. Vázquez Corona, representante del CONCYTEP; Arturo Rodríguez Cruz, representante de la SECOTRADE; Óscar Genaro León Mendoza, Presidente de CANACINTRA Tehuacán; el Contador Carlos Téllez Villafañe, Gerente General de Nutrel; Carolina Liévano Salazar de SEPICJ A. C.; Emilio Suárez Rosas, Gerente General; Minerva Cante, representante de la empresa ALLTECH; Nallely Téllez, representante de Excel Nobleza; Ángel Nuño, representante de Cervecería Candela; Luis Roberto Rojas, representante de Conservas y Congelados de México;  Javier López Pineda, representante del Ayuntamiento de Tecamachalco; Perla Guzmán Rodríguez, Secretaria de Vinculación; Efrén Matlalcuatzi Rugerio, Secretario Académico; Elías Zayagos Cervántes, Director del Programa Educativo de Contaduría; entre otros empresarios de Tecamachalco y la región.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *