En 2018, Tehuacán se pintará de azul y recuperará la alcaldía: Martha Erika
diciembre 20, 2017
Redacción (6145 articles)
0 comments
Share

En 2018, Tehuacán se pintará de azul y recuperará la alcaldía: Martha Erika

  • Luis Miguel Abascal, Presidente del CDM de Tehuacán presentó los avances alcanzados durante su gestión.

En el marco del Primer Informe de Actividades del Comité Directivo Municipal de Tehuacán, la Secretaria General, Martha Erika Alonso enfatizó que en 2018, Tehuacán se pintará de azul y se recuperará la alcaldía de este municipio, pues han sido más de 4 años de rezagos, inseguridad y muchas carencias, en las que la autoridad municipal ha sido rebasada.

“Ustedes merecen más, pues este municipio lo habita gente trabajadora, honesta, que día a día busca el bienestar de su familia; por lo que estoy segura que unidos, lograremos recuperar el Gobierno Municipal y se dará muestra de que los Buenos Gobiernos son los emanados del PAN, lo hemos confirmado con hechos, que el cambio sí es posible. Estoy convencida que este año se corregirá el rumbo y no tengo la menor duda que el panismo tiene una labor fundamental para llevar a buen puerto las elecciones de 2018”

Durante su intervención, Alonso Hidalgo reconoció la entrega y constancia del Presidente del Comité Municipal, Luis Miguel Abascalpara guiar a los panistas de esta región.

“Sin duda, eres un ejemplo para los militancia de Puebla, pues tu lealtad y amor por Acción Nacional se refleja en cada una de las acciones que emprendiste y que hace unos momentos tuvimos el honor de escuchar. Por supuesto, esto no habría sido posible sin el apoyo y el trabajo constante de todos y cada uno de los integrantes de este Comité Municipal, quiero decirles que tienen mi reconocimiento, porque han dejado el corazón en cada uno de sus actos”

Asimismo, destacó que desde el inicio, la dirigencia estatal ha impulsado el trabajo conjunto con las diferentes estructuras municipales, ya que son el corazón del partido, los representantes al interior del estado y punto clave del panismo poblano.

En este sentido, hizo un llamado a cerrar filas por Acción Nacional y así continuar impulsando el bienestar de las familias poblanas, una vez que bajo los principios y valores del PAN se logrará un mejor futuro para todos.

Al rendir su informe, Luis Miguel Abascal resaltó que se implementó el tradicional “Lunes de Partido”, donde se imparten charlas y conferencias a los militantes y simpatizantes. Asimismo, realizaron actividades impulsadas en fortalecer los principios y valores de las y los jóvenes, así como pláticas encaminadas al empoderamiento de las mujeres en la política.

Finalmente, destacó los logros alcanzados en el Refrendo y Proceso de Actualización de Datos de los militantes, lo cual permitió consolidar la estructura de Acción Nacional entre los militantes de la región.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *