Luis Banck y vecinos de San José Los Pinos constataron el inició de pavimentación de la 13 C Sur
enero 6, 2018
Redacción (6896 articles)
0 comments
Share

Luis Banck y vecinos de San José Los Pinos constataron el inició de pavimentación de la 13 C Sur

• Esta vialidad pertenece a las 28 vialidades que se pavimentarán en 18 colonias de San Baltazar Campeche

A fin de continuar llevando el progreso a las colonias de la periferia, el Presidente Municipal Luis Banck y vecinos San José Los Pinos, supervisaron el inicio de la pavimentación integral de la vialidad 13 C Sur, perteneciente a la junta auxiliar San Baltazar Campeche.

El alcalde Luis Banck puntualizó que con esta vialidad serán beneficiadas 405 familias, gracias al programa de pavimentación que impulsa el Ayuntamiento de Puebla con apoyo del gobernador Tony Gali.

Además, destacó que es momento de que la transformación que vive la ciudad de Puebla, llegue a cada rincón de la capital.

Asimismo el alcalde Luis Banck mencionó que la participación ciudadana es fundamental en el progreso de la ciudad y resaltó la labor de quienes se comprometieron a verificar el avance en tiempo y forma de la obra, Susana Céspedes, María Obdulia Morales y Elia Dávila recibieron insignias que las identifican como Contraloras Ciudadanas de la vialidad 13 C Sur.

De este modo, en representación de los vecinos, Susana Céspedes subrayó que después de 40 años de esperar la urbanización, ahora tienen la certeza de que el progreso está llegando hasta sus hogares, al tiempo que agradeció la capacitación recibida por parte del Gobierno Municipal para supervisar la obra, “por lo menos una vez al día recorremos la obra y hacemos preguntas de los avances para que saber cómo van”, agregó.

Por su parte el Presidente Auxiliar, Luis Nieto, reconoció el trabajo que hombro con hombro realizan con el Ayuntamiento de Puebla para que la transformación se vea reflejada en San Baltazar Campeche. Cabe destacar que la junta auxiliar es beneficiada con 28 vialidades, en 18 colonias.

La regidora Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, destacó que gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y la ciudadanía, los beneficios llegan más rápido.

Por su parte el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, precisó que la carpeta asfáltica será construida sobre una base hidráulica que garantiza su durabilidad. Además subrayó que la pavimentación en estas vialidades será integral e incluyente, la cual contemplará rampas, huellas podotáctiles guarniciones, banquetas y nuevos puntos de luz para asegurar la tranquilidad de los habitantes.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *