Pepe Yunes se registra como precandidato para la gubernatura de Veracruz.
enero 6, 2018
José Vazquez (61 articles)
0 comments
Share

Pepe Yunes se registra como precandidato para la gubernatura de Veracruz.

06/enero/2018 Xalapa, Veracuz. Ante más de tres mil militantes del tricolor, en el Auditorio de la Sección 32 del SNTE, en la capital del Estado, el senador con licencia, José Francisco Yunes Zorrilla, presentó este viernes su solicitud de registro oficial como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de Veracruz ante la Comisión de Procesos Internos del PRI estatal.

 

Héctor Yunes Landa, quien también aspiraba a la candidatura del PRI al a gubernatura de Veracruz, acompañó a Pepe Yunes y como muestra de unidad, sellaron su apoyo con un abrazo. Héctor Yunes fue en encargado de presentar la solicitud de registro de Pepe Yunes ante la comisión de Procesos Internos del PRI, presidida por Carlos Brito Gómez.

“Llegó el momento en que los proyectos personales de la militancia -el mío entre ellos- se suma en una sola causa, para rescatar al Estado de una administración intolerante y revanchista… hoy abrazo tu proyecto -Pepe- lo abrazo como propio. Me sumo a este proyecto por disciplina pero también por convicción personal. Juntos hemos recorrido el Estado, conocido sus problemas, y hemos tratado de solucionarlos”, dijo Yunes Landa en su mensaje.

 

Pepe Yunes agradeció el respaldo de las diferentes organizaciones y líderes políticos que acudieron a su registro.

 

Cómo invitado a este acto interno del partido del tricolor, hizo acto de presencia “Fundación Andrade” en representación de su presidente Arcadio Andrade, quien se suma a este proyecto de gobierno para el estado Veracruzano.

“Me parece interesante destacar sobre todo el mensaje del líder y senador Héctor Yunes Landa, que se suma a esta precandidatura, y que además lo hace de manera muy humilde, de manera muy sensata, y haciendo un poco alusión a sus palabras acerca de sumar voluntades, a sumar talentos, a sumarse en lo individual al trabajo por esta precandidatura al gobierno del estado de Veracruz”

Andrade, por su parte hizo eco en la unidad y la justicia social que se requiere para los Veracruzanos.

“Creo que el ánimo de la gente, de los veracruzanos, está en encontrar seguridad, empleo, sobre todo oportunidades de trabajo, lo cual destacó el Senador Yunes Zorrilla”.

 

 

Así mismo, el presidente de “Fundación Andrade“, reiteró su compromiso con la acción social desde su trabajo y altruismo en la región centro del mismo Estado.

“Nos sumamos al trabajo y ponemos a disposición todos los talentos que tenemos a la mano, desde la trinchera en dónde estamos, para sumar a un proyecto en dónde estoy seguro, de que se trata de hacer de un Veracruz un mejor estado en todos los sentidos. Agradecido por la invitación para estar en este evento, en dónde se dieron cita diferentes personalidades de este partido y desde luego de una trinchera social y como fundación me sumo en pro de mejorar a nuestro Estado”. Indicó

José Vázquez.

José Vazquez

José Vazquez

ExReligioso-FotoReportero FreeLance-Activista Social-Soñador de La Libertad Humana

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *