enero 8, 2018
Redacción (4867 articles)
0 comments
Share

Ayuntamiento de Puebla y Gobierno del Estado mejoran la movilidad en la 44 poniente y la 11 norte

  • A partir del 19 de enero se realizará el desvío del transporte público convencional por la 34 poniente.
  • A partir del 26 de enero se realizará cambio de sentido en la 11 norte y la 44 poniente.

El Ayuntamiento de Puebla encabezado por el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Movilidad y en coordinación con la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte del Gobierno del Estado,  así como con Carreteras de Cuota Puebla, continúa trabajando para construir una ciudad sustentable que mejore la calidad de vida de sus habitantes.

Por ello, y con la finalidad de garantizar la seguridad en la operación del Tren Turístico en el tramo urbano que recorre nuestra Ciudad, se realizarán cambios de sentido de las vialidades 44 Poniente y 11 Norte para mejorar la circulación vehicular en la zona

A partir del 26 de enero, la 44 Poniente cambiará de sentido en el tramo del Bulevar Carmen Serdán a la Diagonal Defensores, creando un par vial entre la calle 44 y 40 Poniente desde Carmen Serdán al Bulevar 5 de Mayo.

Por su parte, la 11 norte cambiará en el tramo de 36 Poniente a 46 Poniente, dejando únicamente sentido de norte a sur.

Derivado de estas acciones, a partir del 19 de enero se desviará el transporte público convencional por la 9 Norte y 34 Poniente.

Con estas acciones se reducen los tiempos de traslados del usuario que viaja en el transporte público, del automovilista,  y mejora la operatividad del Tren Turístico en una sana convivencia entre vehículos.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *