Más familias del norte del municipio mejoran su calidad de vida con la pavimentación de vialidades
enero 8, 2018
Redacción (5639 articles)
0 comments
Share

Más familias del norte del municipio mejoran su calidad de vida con la pavimentación de vialidades

  • Luis Banck y vecinos constataron el arranque de obras en San Valentín y Dalias.

El Ayuntamiento de Puebla continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de más familias en la ciudad. Este lunes, el Presidente Municipal Luis Banck, acompañado de vecinos de Santa Margarita y Jardines de Amalucan, supervisó el inicio de pavimentación de las vialidades San Valentín y Dalias.

Con estas acciones, 749 familias del norte de la Ciudad, se conectarán más fácil con el transporte público, ambulancias, patrullas y servicios públicos.

Durante la jornada de trabajo, el alcalde Luis Banck señaló que mediante este programa de pavimentación de 100 vialidades en todo el municipio, que se realiza con el apoyo del Gobernador Tony Gali, es posible acercar más oportunidades a los habitantes de las colonias, barrios y juntas auxiliares.

Indicó que el objetivo es demostrar que trabajando en equipo pueden cambiar las cosas para bien y hacer que las niñas, niños y adultos mayores, tengan una vida mejor.

Asimismo, entregó a las señoras Rosa Cruz Márquez y Delfina Limón Roque, distintivos que las reconocen como contraloras ciudadanas, a fin de que sean las encargadas de verificar que las obras se realicen en tiempo y forma.

El presidente de la colonia Santa Margarita, Armando Montiel, destacó que la pavimentación de calles es uno de los beneficios que ya se están viendo en el norte de la ciudad, entre los que destacan, más patrullas, rehabilitación de sanitarios en escuelas públicas y luminarias.

De igual manera, el señor Ramón Gracida Rodríguez, colono de Jardines de Amalucan agradeció a las autoridades dar respuesta a las solicitudes ciudadanas con prontitud, así como por trabajar en equipo con la gente.

En su mensaje, la regidora Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, invitó a los ciudadanos a seguir trabajando de la mano con el Gobierno de la Ciudad para seguir cambiando la vida de más personas.

Por su parte, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, detalló que las vialidades contemplan una base hidráulica, carpeta asfáltica, luminarias, guarniciones, pintura, así como señalética horizontal y vertical.

Aseguró que la construcción de estas calles está pensada primordialmente en las personas, por lo que cuentan con banquetas más amplias, rampas y huellas podotáctiles que sirven como guía para quienes cuentan con debilidad visual.

Cabe destacar que como parte del programa de pavimentación, en la periferia de la ciudad se pavimentarán 14 vialidades de 13 colonias, que favorecerán la seguridad y movilidad de 7 mil 851 familias.

A esta jornada de trabajo se sumó el director de Obras Públicas del Municipio, Edgar Dávila.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *