Luis Banck reconoció a Miguel Abed como “Poblano Distinguido”
enero 18, 2018
Redacción (5196 articles)
0 comments
Share

Luis Banck reconoció a Miguel Abed como “Poblano Distinguido”

Con gran honor, el alcalde Luis Banck recibió en el Palacio Municipal a la familia del visionario Miguel Abed, impulsor el desarrollo comercial, industrial, automotriz e inmobiliario en el país, para hacerle entrega del reconocimiento Poblano Distinguido.

En el Salón de Cabildos, el Presidente Municipal destacó que don Miguel Abed es un líder que durante su vida ha tenido el valor de dar un paso al frente para hacer las cosas de manera diferente, convencido de que siempre existen alternativas para mejorar.

Agregó que la historia de la ciudad, ha sido escrita por hombres y mujeres como Don Miguel, que han sabido marcar la vida de los demás, a través de sus pensamientos, obras y acciones.

Al recibir el reconocimiento en representación de su padre, Sandra Abed agradeció al Gobierno de la Ciudad por la distinción a quien ha sido un ejemplo de vida, tanto en lo profesional como en lo personal.

Asimismo, subrayó la labor que realizan Tony Gali y Luis Banck por trabajar a favor de las y los poblanos.

Por su parte, el regidor José Manuel Benigno Pérez, presidente de la Comisión de Vigilancia, detalló que gracias a la gran labor y trabajo de don Miguel Abed, la marca Mercedes Benz se consolidó en México y ganó importantes carreras que permitieron que la marca destacara y ganara preferencia entre los amantes de los autos.

Cabe resaltar, que entre sus logros destaca el primer automóvil eléctrico producido en América Latina en 1977.

Un auto pensado no sólo como un avance tecnológico, sino como un instrumento para generar nuevas fuentes de empleo y cuidar el medio ambiente.

En el evento estuvieron presentes: Don José Gali, padre del Gobernador Tony Gali; los regidores Felix Hernández, presidente de la Comisión del Centro Histórico; así como Gabriela Baez, presidenta de la Comisión del Trabajo; el diputado José Ángel Pérez, presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología del Congreso del Estado; así como el secretario de Desarrollo Económico, Víctor Mata.

Además, familiares y amigos de Don Miguel Abed, estudiantes de la Ingeniería de Diseño y Mecánica Automotriz de la Universidad Alva Edison, así como secretarios, coordinadores y directores del Gobierno de la Ciudad.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *