enero 18, 2018
Redacción (7091 articles)
0 comments
Share

Tony Gali fortalece las relaciones internacionales de la entidad

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali se reunió con el embajador de México en Alemania, Rogelio Granguillhome, a fin de definir acuerdos que fortalezcan las relaciones internacionales del estado, así como promover el intercambio de opiniones en diferentes rubros.

Estuvieron presentes la titular de la Coordinación Estatal de Asuntos Internacionales y de Apoyo a Migrantes Poblanos, Patricia Soria; Jefe del Departamento de Seguimiento y Acuerdos Interinstitucionales de la Dirección General de Coordinación Política de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Francisco Chacón; la Directora General Adjunta de Coordinación Política de la Cancillería de México, Monserrat Iglesias; el Senador de la República, Javier Lozano; el subdirector de Promoción Turística de la Coordinación Estatal de Asuntos Internacionales y de Apoyo a Migrantes Poblanos, Juan José Barroeta; y el Coordinador General de Vinculación Interinstitucional y Atención Ciudadana, Mario Riestra.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *