enero 21, 2018
Redacción (5196 articles)
0 comments
Share

Cada vez más familias se conectan con los beneficios del progreso en la ciudad

El Gobierno Municipal continúa conectando a las familias que viven en la periferia con el progreso generado en los últimos años en Puebla. En este sentido, el Presidente Municipal Luis Banck recorrió la vialidad Acueducto Romano, ubicada en la Colonia Roma, para constatar junto con vecinos, el inicio de los trabajos de pavimentación.

El alcalde Luis Banck precisó que esta obra formará circuitos de movilidad que beneficiarán a más de mil 600 familias. Ahora los ciudadanos podrán acceder de manera más ágil y segura a sus trabajos, escuelas, hospitales y transporte público.

“Con voluntad y trabajo en equipo lograremos que la transformación de Puebla llegué a cada rincón de la ciudad”, agregó Luis Banck al señalar que el Programa de Pavimentación de 100 Vialidades en todo el municipio, es posible gracias al apoyo del gobernador Tony Gali.

Asimismo, reconoció a Petra Hernández y Concepción Meneses como contraloras ciudadanas, quienes supervisarán que el proceso de la obra se cumpla acorde a lo establecido.

En representación de los vecinos, el señor Antonio Hernández, agradeció por la obra que ahora es posible luego de 30 años de espera.

Por su parte, la diputada Genoveva Huerta destacó que las juntas auxiliares son las más beneficiadas con el proyecto impulsado por el Gobierno Municipal, que le cambiará la vida a miles de habitantes de la capital.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, explicó que tanto en Acueducto Romano como en todas las vialidades que se están pavimentando en el municipio, se contempla la colocación de carpeta asfáltica sobre una base hidráulica que garantizará la calidad y durabilidad.

De igual manera, la vialidad está pensada especialmente en los peatones por lo que se instalarán guarniciones, banquetas más amplias, señalética, rampas y huellas podotáctiles, así como la colocación de 9 luminarias con tecnología LED.

A la jornada de trabajo, se sumó la regidora Silvia Argüello presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *