Luis Banck y vecinos arrancan la pavimentación de tres vialidades en San Baltazar Campeche
enero 31, 2018
Redacción (5966 articles)
0 comments
Share

Luis Banck y vecinos arrancan la pavimentación de tres vialidades en San Baltazar Campeche

  • En esta junta auxiliar se construyen 28 vialidades que beneficiarán a 24 mil 668 familias que habitan en la zona.

Con el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, mejores oportunidades llegan a las colonias, barrios y juntas auxiliares. En ese sentido, este miércoles, el Presidente Municipal Luis Banck acompañado de vecinos de San Baltazar Campeche, constató el arranque de pavimentación de las vialidades Manzanos, Paseo de las Orquídeas y Primera Calle de Anillo Periférico, a favor de 2 mil 55 familias.

En esta junta auxiliar, se construyen 28 vialidades, a fin de crear circuitos de movilidad que beneficiarán a 24 mil 668 familias que habitan en la zona.

El alcalde Luis Banck aseguró que continuando con el ejemplo del gobernador Tony Gali, en el Ayuntamiento se trabaja de afuera hacia adentro junto con los ciudadanos para demostrar que sí se puede cambiar las cosas para bien.

Asimismo, destacó que en los últimos años Puebla se ha transformado y lo que se busca con el programa de Pavimentación de 100 Vialidades es que los beneficios del progreso lleguen a todos los hogares del municipio.

Luego de recorrer las vialidades en las que iniciaron labores, Luis Banck entregó distintivos de contralores ciudadanos a Roberto Rosas, Sotera Naranja y Estela Gonzalez, quienes vigilarán el avance de las obras a fin de que que se desarrollen en el plazo y características establecidos.

Don Roberto Rosas, señaló que tener calles pavimentadas, servicios de agua potable y drenaje, beneficia a todos sus vecinos. Por ello, agradeció al Gobierno de la Ciudad por darles lo que la colonia más necesita.

Por su parte, la regidora Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, subrayó la importancia de realizar reuniones con vecinos en las que puedan obtener soluciones conjuntas para atender las prioridades de los ciudadanos.

En su mensaje, el presidente auxiliar, Luis Nieto, subrayó que en San Baltazar Campeche los resultados se pueden ver y derivan del trabajo en equipo, a favor de toda la comunidad.

El secretario de Infraestructura y Obra Pública, David Aysa, detalló que las vialidades contemplan la construcción de banquetas, rampas, señaletica y huellas guía para personas que enfrentan retos extraordinarios. Además se colocará concreto asfáltico y se instalarán luminarias.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *