La CNDH imparte talleres a personal del ISSSTE Puebla
febrero 1, 2018
Redacción (7127 articles)
0 comments
Share

La CNDH imparte talleres a personal del ISSSTE Puebla

Con la finalidad de sensibilizar y capacitar al personal de la Delegación del ISSSTE Puebla en materia de Derechos Humanos este día la Delegada Sandra Paola Rodríguez Gómez inauguró los talleres que impartirá la Comisión Nacional de Derechos Humanos, enfocados en capacitar al personal en esta materia y así brindar una mejor atención a la derechohabiencia poblana.

La Delegada Sandra Paola Rodríguez Gómez agradeció la disposición del personal y señaló que la CNDH y el ISSSTE, siempre han tenido un estrecho lazo de colaboración para la promoción, respeto y difusión de los derechos humanos, ya que ambos organismos se han comprometido a trabajar conjuntamente en la capacitación individual, la investigación y enseñanza temática entre su personal y la población derechohabiente.

La funcionaria federal indicó que este 2018 no podía ser la excepción y es por ello que el la Jefatura de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social organizó y convocó al personal para asistir a estos talleres mismos que promueven y trabajan en conjunto con el Programa Trato para un Buen Trato.

Con estas acciones es como la Delegación del ISSSTE se suma a la política expresada por el Presidente Enrique Peña Nieto quien en diversas ocasiones ha indicado que: El respeto a los derechos humanos es una condición básica y necesaria para la existencia de sociedades democráticas

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *