Policía Municipal de Puebla rescata a recién nacido abandonado
febrero 3, 2018
Redacción (6391 articles)
0 comments
Share

Policía Municipal de Puebla rescata a recién nacido abandonado

  • A pocas horas de haberse puesto en operación las Ventanas Ciudadanas arrojan resultados

Derivado de una acción oportuna, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, rescataron a un recién nacido abandonado, en la colonia Aquiles Serdán.

El Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) a través de la activación del botón de una Ventana Ciudadana instalada en la intersección de las calles 2 Poniente y 47 Norte, tomó conocimiento acerca de un menor de aproximadamente 10 días de nacido abandonado en la vía pública. En atención al llamado, acudieron Policías Municipales del Sector Cuatro.

En el punto, una empleada de un negocio de la zona mencionó que un varón dejó al bebe a las afueras del establecimiento, para posteriormente retirarse, por tal motivo, solicitó apoyo a la Policía Municipal.

Con la finalidad de resguardar su integridad física, garantizar las condiciones necesarias para su desarrollo óptimo y respetar su derecho a la vida, el infante fue canalizado a un nosocomio de la capital a fin de recibir la atención médica correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal exhorta a la ciudadanía a comunicarse al número de emergencias 9-1-1 o al 303 85 00 extensión 72022 de la Dirección Jurídica, en caso de contar con información que dé con el paradero de los familiares del menor.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *