Ayuntamiento de Puebla ofrece oportunidades de empleo
febrero 5, 2018
Redacción (5932 articles)
0 comments
Share

Ayuntamiento de Puebla ofrece oportunidades de empleo

El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por el presidente municipal Luis Banck llevará a cabo el próximo jueves 8 de febrero un reclutamiento de personal en el giro administrativo, el cual se realizará en calle Tepeyahualco No. 29 interior 2 en la Colonia La Paz, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Es importante que los interesados presenten currículum o solicitud de empleo e identificación actualizados.

Como parte de las vacantes que se ofertarán destacan las siguientes: jefe de recursos humanos, representante de ventas y auxiliar contable, entre muchas otras; todas ellas opciones de empleo en el esquema formal.

Estos programas de fomento al empleo, impulsados por el Gobierno Municipal, tienen con objetivo de facilitar la obtención de trabajos formales, bien remunerados, así como estables que generen bienestar y calidad de vida a las familias poblanas.

Asimismo, la Secretaría de Desarrollo Económico ofrece de manera permanente la Bolsa de Trabajo, la cual se encuentra ubicada en el Centro de Atención Municipal CAM, 4 poniente y 11 norte (frente al mercado de sabores) con un horario de atención de 9:00 a 13:00 horas.

Para mayores informes los interesados pueden llamar a la Secretaría de Desarrollo Económico al Teléfono 3 09 46 00 extensión 5479 y 5475, en un horario de atención de 9:00 a 17:00 horas.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *