febrero 5, 2018
Redacción (6695 articles)
0 comments
Share

Las poblanas somos valientes y sabemos gobernar: Martha Erika

Al reunirse con militantes y simpatizantes de la región Valle de Serdán, la Precandidata a la Gubernatura del Estado, Martha Erika Alonso, refrendó su compromiso con las mujeres y la economía de los hogares poblanos, por lo que instó a sus contrincantes a no equivocarse, pues las poblanas han demostrado que son valientes, trabajadoras y saben gobernar.

Acompañada de mujeres, jóvenes y personas de la tercera edad, Alonso Hidalgo señaló que este compromiso surge porque comprende lo que cuesta ganarse un lugar y trabajar incansablemente por las familias poblanas.

“Cuando los precandidatos de los otros partidos me insultan, no me están insultando a mí, sino a cientos de mujeres que todos los días luchamos por tener un mejor puesto, por acceder a una mejor vivienda, por acceder a un mejor empleo; están agrediendo a sus esposas, a sus hijas, a sus hermanas, así que les digo, tengan mucho cuidado porque las mujeres en Puebla somos valientes, porque las mujeres en Puebla sabemos gobernar”, remarcó.

En este sentido, la precandidata hizo un llamado a sus contrincantes a hacer campañas de propuestas y no de descalificaciones, y deben ser en base a las necesidades de los ciudadanos, las cuales conoce tras visitar los 217 municipios.

Finalmente, agradeció el respaldo y confianza de los militantes y simpatizantes que la acompañando a quieres manifestó cumplirá su palabra en base a esfuerzo y trabajo.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *