Docentes UTTECAM reciben orientación para la consolidación de cuerpos académicos
febrero 6, 2018
Redacción (7091 articles)
0 comments
Share

Docentes UTTECAM reciben orientación para la consolidación de cuerpos académicos

Para incrementar la calidad académica de la oferta educativa de las instituciones, es necesario fortalecer el nivel de habilitación del personal docente de tiempo completo, y promover el trabajo en los cuerpos académicos. Por lo que a Universidad Tecnológica de Tecamachalco, a través de la Secretaría Académica lleva a cabo la “Orientación sobre las recomendaciones a PTC’S para obtener y mantener el reconocimiento a perfil deseable, así como buenas prácticas para consolidación de los cuerpos académicos”.

El objetivo de esta orientación es que los docentes obtengan mejores herramientas para poder participar en la interacción de cuerpos académicos. Esta plática es impartida por la Maestra Elizabeth Ortega, representante Institucional de PRODEP.

IMPARTE LA UTTECAM EL CURSO BÁSICO DE ROBÓTICA DIRIGIDO AL SECTOR EMPRESARIAL

La Universidad Tecnológica de Tecamachalco, a través de la Secretaría de Vinculación, en conjunto con el Departamento de Educación Continua y el Programa Educativo de Mecatrónica imparten el Curso Básico de Robótica Industrial con manipulador KUKA KR3, curso dirigido al sector productivo de la región

Autoridades de la UTTECAM informaron que el curso es impartido por la empresa GripAutomation que busca acerca el curso básico de robótica y abarca la parte teórica, componentes del robot, programación, control del manipulador y seguridad del mismo.

En próximos días este tipo de cursos se abrirán para los universitarios de Mecatrónica y estudiantes en general, con lo que se busca fortalecer las competencias académicas y prácticas, ampliando con ello el panorama de su formación universitaria.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *