febrero 6, 2018
Redacción (5157 articles)
0 comments
Share

Regidores aprueban el formato de sesión solemne del Cuarto Informe de Gobierno

Por unanimidad, Regidores del Ayuntamiento de Puebla aprobaron el desahogo de la Sesión Solemne con motivo al Cuarto Informe de Gobierno que rendirá el alcalde Luis Banck, sobre la situación que guarda la Administración Pública Municipal, correspondiente al 2017.

La sesión se llevará a cabo el próximo 15 de febrero del año en curso, a las 8:30hrs en salón de Cabildos de Palacio Municipal.

Asimismo, de acuerdo a los lineamientos establecidos, se aprobó por unanimidad el calendario de comparecencias de los Titulares de las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública Municipal ante el Honorable Ayuntamiento.

De igual manera, fueron aprobadas las Licencias que solicitaron los Regidores Karina Romero Alcalá, María del Rosario Sánchez Hernández e Iván Galindo Castillejos, por un periodo de tiempo menor a 30 días sin goce de remuneración económica.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *