Conquistan los Titanes del Club Alpha la pista en el selectivo estatal de atletismo de la olimpiada nacional
febrero 12, 2018
Redacción (5966 articles)
0 comments
Share

Conquistan los Titanes del Club Alpha la pista en el selectivo estatal de atletismo de la olimpiada nacional

Los Titanes del Club Alpha dominaron la pista del Centro Estatal de Alto Rendimientos “Mario Vázquez Raña”  y consiguieron una destacada participación en el selectivo estatal de Olimpiada Nacional 2018 que la Asociación Poblana de este deporte organizó con el fin de formar el representativo de Puebla para la etapa regional.

Con al menos 18 deportistas que subieron al podio en diferentes lugares y pruebas, los Titanes pusieron de manifiesto el trabajo en los entrenamientos y también los consejos de los entrenadores Raúl Ramírez y Emilio López, quien estuvieron al pendiente del desempeño de cada una de las competencias.

Del grupo del entrenador Raúl Ramírez Flores, la lista de deportistas que se ubicaron entre los ganadores de las pruebas fueron: María Fernanda Hernández Ramírez, quien fue primer lugar en 3 mil y 5 mil metros planos; Daryan Gutiérrez, primer lugar en 800 metros planos; Jorge Ximello Mena, primer lugar en mil 500 metros planos y segundo en 2 mil steeple chease.

Juli Mejía García, primer lugar en 800 metros planos y segundo en 2 mil metros steeple chease; Jair Burguoa, primer lugar en 3 mil metros planos y segundo en mil 500.

Ambar Abrajan Castro, segundo lugar en mil y tercer puesto en 3 mil metros; Auxen Herrera Torres, segundo lugar en 800 metros planos; Jesús Gil Mejía tercer lugar en 800 metros, Armando Moreno Valencia primero en 5 mil  y Abraham Memehua, segundo en 400 metros planos

Por su parte los pupilos del entrenador Emilio López que también estuvieron en el podio fueron: Ariadna Menéndez Tehuitzil, primer lugar en mil 500 metros y 3 mil metros planos; Andrea Flores Ramos primer lugar en 400 metros y tercero en 200 metros planos; Hilda Ixchel Martínez Téllez, ganadora de las pruebas de 200 y 400 metros planos

También Arturo Hernández Salgado, primero en 3 mil metros planos y segundo en mil 500;  Alfredo Ortega Aguilar, segundo en 800 metros planos y Erick Joaquín Vera García, primero en 800 metros planos.

El siguiente paso de los Titanes del Alpha será la etapa regional de la Olimpiada Nacional que se desarrollará del 5 al 7 de abril en Oaxaca, mientras que algunos de esos mismos deportistas tendrán una cita previa a finales del mes de febrero en la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña” donde se realizará la Universiada estatal del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE).

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *